En el frio de tu ausencia, trato de aferrarme a la memoria de tu recuerdo, mientras la imaginación me fabrica instantes a tu lado, pensando en lo que pudo ser y no fue.Reconstruyendo pasajes de mi existencia con tu presencia y recreandome en las palabras que pudieron haber sido dichas, en las historias que se pudieron escribir y en tantos caminos que pudimos haber recorrido, en los encuentros no sucedidos y en las memorias de una existencia que no ocurrió y que ahora son solo reflejo triste de la añoranza de ti.¿Pero quien dice que esto es soledad ?No hay soledad si te tengo a ti en la memoria y en el corazón. En el frio de tu ausencia me conformo con tu recuerdo, que es el que me alienta y me da nuevos bríos para continuar buscandonte en tu ausencia, y tratar de creer que si existes en algun lugar aunque sea lejos de mi.
Y cuando me sumerjo en el mar de mis pensamientos, me empapo de anécdotas pasadas vistas desde lejos, y hago mias las frases nunca dichas y los sentimientos no expresados y me pregunto ¿Dónde estas ahora? A veces me quiero quedar en esa realidad irreal pues me llena el vacio de tí y me infunde emociones no vividas y me expresa el amor que no inspiré.¿Cuántas veces vivimos de lo que no fue?¿Cuántas veces la apariencia nos engaña y nos hace especular erróneamente?¿Cuántas veces creemos tener tan cerca algo que sólo es simple ilusión?Las apariencias nos muestran un rostro a veces distante de la verdadera realidad.Me pregunto como seria si estuvieras aqui,¿ A caso es que siempre fuiste solo una apariencia?
Al instante que continuo sobreviviendo para no ahogarme en un mar de inseguridades me pregunto si tu a caso sientes lo mismo, me pregunto si tu a caso piensas en mi, y si es que allá del otro lado, en donde tu estés son tus pensamientos los que me pertenecen.
Te escribo a ti, al que pudo haber llegado y nunca exisitió, al que tal vez conoci de lejos o me tope en algún camino pero con el que nunca hable, a ti con quien pude haber compartido tantas cosas y del que simplemente me forme una idea, una figura ficticia sólo para mi, a ti que no existes en la realidad pero bien que te conozco en mi mente y en mi corazón.
Es a caso sólo un sueño no realizado? Un anillo añorado, la esperanza de una paz acompañada de calidez de hogar y la ternura del amor correspondido se han quedado solo en la distancia, y en el frio de tu ausencia me consuela encontrarte en mi memoria, imaginándome que si existes y que llegara el dia en que tu presencia en mi vida sea tan real como el pensarte cada dia.
domingo, 7 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario